Que tener en cuenta antes de viajar
Que tener en cuenta antes de viajar

Juega al paintball durante tus vacaciones!

Hola amigos! 

Aquí estamos de nuevo para ofreceros muchas posibilidades de disfrutar haciendo turismo y como no, una de las formas que, a mí por lo menos, más me gusta, aprovechar mi tiempo libre, mis viajes y mis vacaciones en general, es haciendo un poquito de deporte. 

Advertisement

Como sabéis, en la época de verano donde normalmente más viajamos es a zonas de playa, montaña o aire libre en general. Con lo cual, son lugares perfectos para practicar cualquier tipo de deporte, lo mejor por supuesto es aprovechar las condiciones geográficas que nos ofrece el lugar que estamos visitando para practicar uno u otro deporte en concreto. 

Illustration for article titled Juega al paintball durante tus vacaciones!
Advertisement

Por ejemplo, si estamos en la playa, ya será practicar deportes como el volleyball en la arena, jugar a las palas, al fútbol en arena o al waterpolo. Es una forma fantástica de hacer deporte, ponerse en forma y disfrutar con los amigos o la familia. Por otro lado, si nos encontramos en una zona de montaña, últimamente están proliferando muchísimo los centros de paintball, de los cuales quiero hablaros un poco, ya que me estoy aficionando mucho últimamente y creo que os puede interesar, ya que es un deporte muy completo, donde no sólo nos ponemos en forma porque tenemos que correr de un lado a otro para cubrirnos de los bolazos de pintura y además tenemos que afinar la puntería para poder darle a otros enemigos con una buena pelota de pintura y así eliminarlos de la partida. 

Al mismo tiempo es genial para entablar amistades nuevas, ya que la estrategia es un punto fundamental de este nuevo deporte, y entre estrategia y estrategia, risas y bolas de pintura, se pueden llegar a forjar grandes amistades, os lo digo por experiencia jejeje.

Advertisement

Muchas páginas de paintball como las que os muestro en ese enlace, donde poder reservar partidas a gran precio y en instalaciones fantásticas, perfectamente preparadas para realizar este deporte de forma segura y divertida. Así que ya sabéis, si no tenéis zona de playa cerca esta es una alternativa perfecta para disfrutar de nuestras vacaciones. 

Por el contrario, si nos vamos a las zonas de invierno, os recomiendo el snowboard, un deporte que está ganando terreno al esquí, ya que lo practica gente joven pudiendo hacer cosas bastante más divertidas de las que se pueden hacer con los tradicionales esquís. Eso sí, prepárate porque los primeros días vas a estar rodando mucho tiempo por la nieve, pero qué es eso para unos aventureros como vosotros?? Nada verdad!? Pues eso! mucho ánimo, poneros ropa bien calentita y prepararos para pasar unos días fantásticos en la nieve con vuestra tabla de snow!

Advertisement

Un saludo y hasta la próxima!

De vuelta al blog

Share This Story

Get our newsletter